¡Arma tu lista de regalos de Navidad!

¡Hola!

Una vez más estoy por acá y con buenas noticias: ¡Ya casi llega la navidad! Y como sé que estas muy ocupado y aun no has hecho tu carta a Santa Claus, quiero ayudarte con una lista de las 10 cosas que sí o sí necesitas para tu cocina y decoración en estas fiestas decembrinas.

Solo dale click al link y ¡disfruta de las compras en línea!

Comenzamos con un Kit de Coctelería de 12 piezas para que en la mera fiesta impresiones a todos con drinks espectaculares. (¡además tiene descuento!)
Chécalo aquí: Kit de Coctelería

Para la cena navideña y muchos otros proyectos en tu cocina, necesitas unos buenos moldes, sin duda ellos son tus mejores amigos y aquí te dejo algunos muy buenos.

Aquí: 3 moldes de Silicón Navideños

Juego de 6 piezas para hornear
¡Y con tremendo descuento!

2 tapetes de Silicón
Resistentes hasta 250°C o 400°F, para hornear, congelar o colocar directo en una fuente.

Para ese postre que dejará a todos con la boca abierta, te recomiendo este molde NordicWare. Esta marca es mis favoritas y sin duda este molde te durará años y años.
Molde NordicWare Bundt

Obviamente necesitas una buena herramienta en tu cocina, así que te presento a tu nueva aliada, una batidora de pedestal chulísima. Además, ¿alguna vez te conté que mi primera batidora fue una Hamilton Beach? eso fue hace bastaaaaantes años y aun la conservo, bonita y funcionando. Así que son duraderas. ¿Quién dijo yo?

Batidora Roja de pedestal Hamilton Beach

Para finalizar como se debe cualquier delicioso festín, vas a necesitar una tetera, una buena cafetera y un molino de café (porque nada mas rico en el mundo que el café recién molido) así que te recomiendo este hervidor de agua y una de mis cafeteras favoritas en el mundo, una Moka. Creeme serás el héroe del desempanzonamiento.

Bialetti Moka Espresso

Tetera Eléctrica de Vidrio, 1.7 Litros

Molinillo de café

Y por último pero no menos importante, si te apasionan las delicias navideñas como a mí, seguro querrás armar una casa de jengibre para poner como centro de mesa, así que te dejo dos opciones:
Un kit de cortadores de galletas en forma de casa, para que tu mismo hornee y después decores o un kit con todo lo necesario para solo disfrutar la decoración. Incluso, aquí también te dejo el enlace a mi video de como hacer tu casita de Jengibre.

Kit cortadores de casa de jengibre

Kit listo para decorar

Mi receta de galletas de Jengibre: https://youtu.be/ifDMTRDEo6s

Espero que esta lista te guste y sobre todo te ayude a hacer tus compras navideñas o tu cartita a Santa Claus.

¡ Nos vemos pronto!

Nota: Con tu compra recibo un pequeño porcentaje por el programa de afiliación de amazon.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.