Ah-Un Restaurante y Jura Whisky presentan su nuevo menú de Primavera

 

Ah-Un es uno de nuestros lugares favoritos en toda la CDMX. Este restaurante íntimo y cálido, enclavado en el corazón del centro histórico, siempre logra sorprendernos con platillos que logran un difícil balance entre un profundo respeto por la comida asiática auténtica y tradicional y la creatividad e inovación suficientes para hacerlos diferentes, únicos y sobre todo, deliciosos. Es por esto que nos alegró enormemente cuando fuimos invitados a la presentación de su nuevo menú de primavera. 

 

 

La selección a cargo del talentoso chef Pablo Flores para este menú estacional, hace énfasis en productos de primavera, con exquisitos platillos que disfrutarás sin importar si eres todo un conocedor de la comida asiática o si es la primera vez que pruebas la cocina del lejano oriente.
Edamame tempura
Rollo kiury
Maguro rare katsu
Laksa
Hiyashi Chuka

y nuestro favorito: Kaoso, una deliciosa sopa de curry amarillo con pollo y leche de coco.

Además del increíble menú, también pudimos disfrutar de la nueva coctelería de Jura Whisky, presentada por el Guest Bartender Javier Caballero, con cocteles perfectos para maridar los platillos de la noche o simplemente para disfrutar entre amigos. Estos cocteles también se integrarán a la carta de bebidas de Ah-Un restaurante.
El nuevo menú de primavera y la nueva coctelería de Jura Whisky ya están disponibles en Ah-Un Restaurante, Motolinia 31, Centro Histórico, CDMX. Date la oportunidad de visitarlos y comprueba porque Ah-Un es una de las propuestas culinarias más interesantes de la Ciudad, y parte de #LaNuevaMotolinia, la iniciativa enfocada en la promoción de la calle de Motolinía, una de las más antiguas del Centro Histórico de la Ciudad de México, como un destino cultural, gastronómico y festivo.
Agradecemos enormemente a Food Police por la invitación. 
Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.