Starbucks inaugura su primera tienda Reserve Bar en México.

 

 

Starbucks México está de manteles largos, ya que este 25 de abril inauguraron su primera tienda Reserve Bar en México. “Reserve Bar” es la evolución de la experiencia Starbucks, un concepto inspirado en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle en donde podremos degustar exquisitos cafés de edición limitada, preparados por un grupo de baristas expertos que se han ganado el título Starbucks de “Coffee Masters”.

 

 

 

Esta nueva tienda, ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la CDMX. está dominada por una gran barra inmersiva de café, en la que además de los granos de edición limitada, podremos explorar el café de distintas regiones del mundo, a través de degustaciones y seminarios preparados por los Coffee Masters

 

 

Starbucks Reserve Bar también cuenta con métodos de preparación sofisticados y artesanales diseñados exclusivamente para destacar el café Reserve, como la máquina de espresso artesanal “Black Eagle”, el sistema Clover, Pour-Over, Brewed, Chemex, Prensa y Sifón.  Además, esta es la única tienda en la que podrás probar el Nitro Cold Brew, una nueva manera de beber café frío que combina el Cold Brew con nitrógeno líquido, para una bebida más aterciopelada y suave pero sin perder la intensidad que le caracteriza. Por si esto no fuera suficiente, también cuentan con una oferta de bebidas inspiradas en la coctelería y preparadas con todo el arte de la mixología. Y para ofrecerte una experiencia completa e integral, esta es la única tienda Starbucks que hornea sus propios productos ahí mismo en el local, para ofrecerte todos los días alimentos recién horneados, frescos, calientitos y deliciosos.

El diseño de esta nueva tienda Starbucks Reserve rinde homenaje a nuestras raíces Mexicanas. Al fondo se puede admirar un mural creado por el artista mexicano Edgar Saner, que se une a los muebles y la decoración hechos por artesanos mexicanos  de Oaxaca, de la comunidad otomí de Xochimilco de Pahuatlán, Puebla, de Tequisquiapan, Querétaro y de Los Reyes Metzontla, Puebla.

 

 

Pero la inauguración de la tienda no es la única razón para celebrar. Entre otras, podemos mencionar que esta tienda Reserve Bar es la primera que Starbucks abre en un país donde hay producción cafetalera,  fortaleciendo así los vínculos que unen a la marca con los productores de café en México. Y además, también aprovecharon la oportunidad para presentar su primer grano premium de origen mexicano: Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma, un café completamente lavado que se mantiene fiel a sus raíces con una acidez de cuerpo ligero y aroma de azahar con chocolate amargo.

 

 

 

“Cada taza que hemos servido en los últimos 15 años, nos ha traído hasta aquí, y éste es sólo el comienzo de la evolución de la Experiencia Starbucks en México. Nuestro objetivo es abrir cinco Reserve Bar en el país entre 2018 y 2019”, comentó Christian Gurria, Director de Starbucks México.

 

 

Starbucks Reserve Bar abrirá sus puertas al público en general a partir de este viernes 27 de abril.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *