¡Gánate una deliciosa cena de Birria o Pozole para dos, cortesía de La Perla Tapatía y Mother of Gastronomy!

Gastrónomos:
Ya saben que en Mother of Gastronomy nos gusta recomendarles siempre lo mejor. Y en esta ocasión, queremos volver a recomendarles un lugarcito pequeño pero lleno de tradición culinaria mexicana y sobre todo, lleno de deliciosos platillos que les van a fascinar.

Nos referimos a “La Perla Tapatía”, el mejor restaurante de Birria y Pozole de toda la CDMX. Este pequeño lugar tiene para nosotros la más deliciosa birria estilo Jalisco, receta original de su dueño y fundador, el señor Jorge Mendoza, quien los atenderá personalmente con el excelente servicio y el calor familiar que le caracterizan.

Y si lo suyo es el Pozole, también lo tienen, y está ex-qui-sito. Además, hay quesadillitas, tacos y muchos deliciosos antojitos más.

Y para que se animen a conocer esta maravilla de restaurante, Mother of Gastronomy y La Perla Tapatía les vamos a invitar una deliciosa cena para dos personas. Ganársela es muy fácil:

  1. Entren al facebook de la perla tapatía (pueden acceder desde este enlace) y dénle like. Tomen una captura de pantalla.
  2. Entren al facebook de Mother of Gastronomy, busquen la publicación de “La perla Tapatía” y posteen su captura de pantalla COMO RESPUESTA a esa publicación

¡Y listo! El ganador será anunciado el 23 de diciembre (Por favor, sólo gente de la CDMX).

¡Que la disfruten! Y ya saben que nadie los consiente…. como Mother of Gastronomy

La Perla Tapatía – Av. Azcapotzalco 706, centro de Azcapotzalco, CDMX. (55) 3424 6169

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.