¡ChefWorks y Mother of Gastronomy tienen regalos para ti esta Navidad!

 

Chefworks es una de las mejores marcas de Chef Clothing en el mundo, y sin duda la mejor de México. Sus filipinas no solo son de excelente calidad, sino que cumplen con el equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y diseño. Cuando usas una filipina Chefworks, todo el mundo lo nota. Hoy celebramos el final de este año junto a una gran marca que fue, orgullosamente, nuestro primer patrocinador, y te damos la oportunidad de llevarte a casa una increíble filipina o un padrísimo mandil, cortesía de nuestros amigos de Chefworks México.

Los premios de este Gran concurso Navideño de Chefworks y Mother of Gastronomy son:

Un mandil urban collection.

Una filipina de manga ¾

Y una padrísima filipina ejecutiva.

 

Participar es muy fácil. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. Dale click a cualquiera de los anuncios en esta página. El que tú quieras.

2. Entra al Facebook de ChefWorks México, dale like (puedes entrar desde este enlace) y haz una captura de pantalla de tu like.

3. Entra al Facebook de Mother of Gastronomy, busca la publicación del concurso y postea tu captura de pantalla COMO RESPUESTA EN ESA PUBLICACIÓN. (puedes encontrarla en este enlace y es la única que tiene estos hashtags:  #REGALOS #FILIPINAS #CHEFWORKS )

 

¡Listo!

Los 3 ganadores y sus premios serán escogidos al azar y serán anunciados este próximo 30 de diciembre.
Les recordamos que no pueden participar ganadores de dinámicas anteriores, para que todo el mundo tenga oportunidad de ganar. ¡Participen! Y además, recomiéndennos con todos sus amigos, porque entre más grande sea nuestra comunidad, mayores sorpresas tendremos para ustedes: Más concursos, más dinámicas y más regalos. Porque ya saben que:

nadie los consiente… como Mother of Gastronomy.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.