Veuve Clicquot le dió la bienvenida al verano con el Veuve Clicquot Polo Classic

 

El verano ya está aquí, y Veuve Clicquot lo recibió por onceavo año consecutivo con el Veuve Clicquot Polo Classic, el gran evento que reúne a los amantes del Polo, la moda y por supuesto, el champagne Veuve Clicquot.

 

 

 

Este gran evento tuvo lugar en el Liberty State Park, donde con espectaculares vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad como fondo, más de 9000 invitados pudieron disfrutar de una fiesta inolvidable, en la que se dieron cita celebridades, grandes personalidades y amigos de la marca como Penélope Cruz, Sienna Miller, Sam Rockwell, Freida Pinto y Laura Harrier, entre muchos más.  También estuvieron presentes Luisa Fernanda Islas, Juan Pablo Jim, Luisa Cárdenas y Pam Allier, el Clicquot Crew de México, quienes disfrutaron de copas de Veuve Clicquot Rosé mientras veían el partido de polo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ocasión también fue propicia para celebrar el 200 aniversario de Veuve Clicquot Rosé, y Freida Pinto fue la encargada de cortar el pastel inspirado en la marca, diseñado y creado por la Chef Stephanie Nass. Las celebraciones continuaron en el Rosé Garden, donde los invitados disfrutaron copas de Veuve Clicquot Rosébox lunch gourmets y vistas exclusivas del partido desde un jardín privado y hermoso con asientos al aire libre.

 

 

 

Además del partido y la celebración, Veuve Clicquot, como cada año, orgullosamente brindó su apoyo a The Friends of Liberty State Park, la fundación dedicada a preservar el Liberty State Park y mantenerlo como un lugar libre, verde y sin comercios.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.