¡Jack Daniel´s lanza el café que los amantes del whiskey estábamos esperando!

¡Gastrónomos! Todos los que amamos un buen vaso de Whiskey hemos escuchado de Jack Daniel’s. Esta bebida de Tennessee no solo es el whiskey estadounidense más vendido en el mundo, sino que es una de las marcas favoritas de celebridades y estrellas de rock, y su logotipo adorna además de las botellas que todos conocemos, cientos de productos. Y hoy nuestras plegarias fueron escuchadas; llega al fin un café que no sólo puede despertarnos, sino que también nos dejará un sabor de boca exquisito con el toque particular del ya conocido whiskey.



El departamento de innovación de Jack Daniel’s en colaboración con World of Coffee, se ha propuesto dar un nuevo giro a su gama de productos con el firme objetivo de aparecer en la rutina diaria de las mañanas y no ser parte sólo de las mejores noches.
Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee es el nombre de esta nueva creación, que según el comunicado oficial que ha lanzado la marca, se trataría de un “café de arábica, tostado medio e infusionado con auténtico Jack Daniel’s OldNo.7 Tennessee Whiskey” que le otorgaría un sabor y aromas inigualables de caramelo y vainilla y además no debes preocuparte por llegar al trabajo o la escuela hasta las manitas, ya que la marca destaca que este café no contendrá alcohol.


¡También tenemos buenas noticias para los que prefieren el café descafeinado!, la famosa destilería irlandesa, lanza a la par la versión sin cafeína.
Por el momento, sólo se va a comercializar a través de la tienda que la marca tiene en la localidad de Tennessee y en su tienda online, una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta, $482 pesos mexicanos (21.95 dólares) y en bolsa de 1.5 oz, con un costo de $193 pesos mexicanos (6.95 dólares) así que a sacar la tarjeta de crédito y ¡a ordenar!

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.